Muere en enfrentamiento sujeto excarcelado por la revolución judicial

Un hombre que recientemente fue liberado a través del trabajo ejecutado por la Comisión para la Revolución Judicial, murió en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía del estado Yaracuy

Heliangel Rafael Escobar Oviedo de 26 años conocido como ‘El Cicatriz’ recibió varios impactos de bala el martes 24 de agosto en un intercambio de disparos que se generó en la comunidad El Poblado de la parroquia Albarico en el municipio San Felipe.

El hombre pasó más de cinco años en los calabozos de la Comandancia General de la Policía ya que estaba en proceso de juicio. A raíz de los trabajos que ejecutó la comisión,  Escobar Oviedo recibió un beneficio procesal hace algunas semanas.

Fuentes oficiales confirmaron que el hombre estaba siendo investigado porque luego de salir del centro de detención preventivo, presuntamente por participar en unos robos a varias unidades de transporte público.

Aparentemente una comisión policial dio con él en la mencionada zona, este no acató la voz de alto y desafió a los uniformados a disparos, en la refriega de balas cayó mortalmente herido.

Familiares del hombre aseguran que no hubo nunca un tiroteo y que la comisión policial simplemente lo ajustició.

Por UVL

Compruebe también

Un homicidio – suicidio que involucra a dos médicos se registró en Zulia

Este jueves 14 septiembre Cerca de las 10:00 de la mañana, reportaron a las autoridades …