El Chino González inscribe candidatura para trabajar por el progreso y desarrollo de Mariño

“El Chino” José Antonio González realizará este jueves 26 de agosto, a las 2:00 p.m, su inscripción como candidato a la Alcaldía de Mariño para las elecciones del 21 de noviembre, acompañado y respaldado organizaciones políticas, empresarios, comerciantes, gremios profesionales, sindicatos, mujeres, jóvenes de Mariño.

El Plan de Gobierno de “el Chino” González es abrir las puertas y santamarías de las avenidas 4 de Mayo y Santiago Mariño y centro de Porlamar al comercio, al turismo para generar empleos y elevar la calidad de vida en Mariño. Esta propuesta estará acompañada de incentivos fiscales para empresarios y comerciantes. Junto a su equipo de trabajo prepara propuestas para convertir a Mariño en un municipio con proyección internacional, para que empresarios y comerciantes nacionales y extranjeros inviertan en Porlamar.

También garantiza la seguridad para la actividad comercial, personas y bienes públicos e iluminación para las principales calles y avenidas de la ciudad.

 “Esto es un proyecto de todos,  y entre todos vamos a lograr ese cambio que tanto queremos en nuestro municipio el 21 de noviembre, queremos calidad de vida, que haya atención primaria de primera. Lograremos que en nuestras escuelas haya un programa mixto de nutrición y salud, los docentes de las escuelas municipales tengan un salario digno, y por supuesto la formación de grandes deportistas que nos representarán a nivel nacional y hasta internacional”, dijo.  

La candidatura de «El Chino» José Antonio González derrotará la desidia y el abandono a la que los actuales gobernantes tienen sometida a Porlamar.

Notiespartano

Compruebe también

Alternativas para el desarrollo energético de Nueva Esparta presentaron en «Sígueme la corriente»

Alternativas para el desarrollo energético de Nueva Esparta serán consideradas en el plan de gobierno de Dante Rivas