Plan familiar: Cómo disfrutar al máximo un parque de atracciones como Warner Madrid

¿Buscas un plan nuevo para pasar un día de pura diversión? o tal vez ¿quieres saber cuál es el lugar donde grandes y chicos la pasan bien? bueno, para cualquiera de las dos preguntas te tenemos la respuesta: un parque de atracciones es la solución. En Madrid hay planes por doquier, pero casi ninguno tan bueno como el parque warner + hotelconfort y diversión ¡todo en uno solo!.

4 Consejos para disfrutar al máximo un parque de atraccionesparque de atracciones

Todos los parques de diversiones -sean temáticos o no- tienen muchas actividades en las cuales tendrás poco a poco descargas de adrenalina y mucha, mucha diversión. Cada atracción está diseñada para generar una sensación, desde la montaña rusa con su típico vacío en el estómago hasta los coches locos con su efecto de choque, pero… ¿Sabes disfrutar al máximo las atracciones que te ofrece un parque de atracciones? Es hora de ver si cuando los visitas, aplicas estos consejos.

1. Planificación

Los viajes familiares casi siempre resultan de semanas anticipadas de planificación: dónde te vas a hospedar, qué lugares quieres visitar, qué deberías comer, etc. No obstante, si tú y tu familia quieren pasar al menos un día en un parque de diversiones tu aliado será la planificación. Te preguntarás ¿por qué? verás, los parques de atracciones temáticos son lugares muy concurridos, por lo que si vas en una época de temporada alta y en un día feriado, seguro tendrás como resultado filas interminables para conseguir entrar a cualquier atracción.

Si tu viaje familiar coincide con esas fechas, lo mejor es comprar tus tiquetes de ingreso en línea, con ello no tendrás que esperar filas agotadoras donde fácilmente puedes perder dos horas. Otro factor que debes tener en cuenta es el clima el día en que irás al parque de atracciones, pues si es un día lluvioso lo mejor será llevar alguna capa o abrigo impermeable para cubrirte y por qué no, un cambio de ropa extra.

 

2. Diversión garantizada

Al ser un viaje familiar, el parque de atracciones está diseñado para público de todas las edades, sin embargo, a los más pequeños algunas cosas como los muñecos grandes e inflables, las personas disfrazadas o atracciones que son muy ruidosas pueden generarles mucho miedo. Así que deberás tener en cuenta algunos consejos imprescindibles si viajas con niños pequeños:

1. Mantén las distancias, si ves a una persona disfrazado en especial si es muy grande, recuerda que los niños tiene una estatura menor a la nuestra, por lo que desde su escala, los grandes disfraces pueden llegar a ser intimidantes. Te recomendamos que antes de tu visita le cuentes al niño con qué se puede encontrar allá, muéstrale fotos en internet y al estar ya en el parque, mantén al menos 2 metros de distancia mientras el pequeño se va familiarizando con los disfraces.

 

2. Algunas atracciones implican una fuerte carga sensorial para los más chicos, sobre todo cuando los sonidos son especialmente elevados y las luces muy brillantes. Este tipo de elementos visuales y sonoros pueden crear en el niño sensaciones de desconcierto y pánico, así que trata de explicarle lo interesante de la atracción, que pueda ver que en ese lugar seguro encontrará cosas muy interesantes para descubrir.

3. Economía estratégica

Sabemos que uno de los grandes problemas que resulta al salir en un viaje familiar es la economía, porque en algunos sitios todos los precios pueden ser elevados. Aun así, te aseguramos que puedes conseguir el balance perfecto si tienes en cuenta varios factores; por ejemplo, podrías establecer un presupuesto, en la web encontrarás la información y los precios de todo cuanto existe en el parque de diversiones seleccionado, como en el Warner España, de modo que podrás prever cuánto podrías llegar a gastar y presupuestar esos gastos.

De igual modo, si compras las entradas en línea o planes de viajes completos como hospedaje, entradas y alimentación, te darás cuenta que los gastos se reducirán considerablemente. Los paquetes de planes familiares suelen incluir variedad y economía. Por último, busca cupones y descuentos; los parques de atracciones temáticos suelen poner en marcha estrategias de marketing donde ofrecen cupones para múltiples actividades. Muchos de ellos incluso, los encuentras en su propia web.

4. Cuidados mínimos

Como pasarás un día al aire libre y muy ajetreado, debes tener en cuenta factores para tu cuidado personal y el de tu familia. Los parques temáticos y las atracciones en su mayoría están al aire libre, por ello es indispensable tener una buena protección. Aplícate protección solar constantemente y lleva mucha agua. Con el desenfreno de las tracciones tu cuerpo consumirá toda su energía, que siempre debes estar reponiendo descansando un poco o comiendo algo suave pero que te aporte calorías y energía, así también deberás hidratarte.

Esperamos que estos consejos sean útiles para tu próxima visita al parque de atracciones. Si estas en Madrid te recomendamos visitar el Warner, te aseguramos que tienes un rato de diversión asegurado; ¡allí podrás poner en práctica todo lo que te contamos!

Notiespartano/Elviajerofeliz

Compruebe también

Madrid en diciembre, una experiencia para disfrutar

Visitar Madrid durante diciembre, en vísperas de la Navidad, representa una experiencia muy diferente para …