Militancia chavista de Maneiro recibió con alegría a sus candidatos

En un ambiente de alegría revolucionaria, los jefes de las 20 UBCH, líderes de comunidad y jefes de calle del municipio Maneiro del estado Nueva Esparta recibieron a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico a la gobernación, Dante Rivas y a la alcaldía de esta jurisdicción, Kenia Herrera.

Dileidy González, jefa de UBCH, tomó la palabra en nombre de toda la vanguardia revolucionaria para manifestar el apoyo rotundo de toda la estructura de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) a los candidatos electos por las bases en las pasadas elecciones internas. “Aquí estamos dispuestos a trabajar en unidad y de corazón por el proyecto que nos dejó nuestro comandante Chávez”, dijo.

Este compromiso de las bases del PSUV fue reconocido por el candidato a la Gobernación Dante Rivas, quien agradeció el trabajo desprendido que hace cada uno de los jefes y jefas de UBCH, líderes de comunidad y jefes de calle para fortalecer y consolidar cada día la Revolución en el municipio Maneiro.

“En esta oportunidad estamos seguros de que vamos a ganar esta alcaldía con esta hermana de lucha, quien se ha forjado al calor del pueblo, como es Kenia Herrera y de aquí se van a sumar muchos votos para rescatar la Gobernación y haremos una gran mancomunidad pueblo y gobierno para devolver la dignidad a los neoespartanos, luego de estos cuatro años de mal gobierno”, manifestó Rivas.

Asimismo, el líder insular anunció a la vanguardia chavista de esta jurisdicción la creación del Sistema de Protección “El Neoespartano” que traerá muchos beneficios a las estructuras psuvistas en primer lugar y luego a todo el pueblo. Además, recordó la importancia de trabajar organizados con el 1×10 para garantizar el triunfo en las elecciones regionales.

Por su parte, la candidata a la alcaldía de Maneiro, Kenia Herrera, agradeció a las bases revolucionarias por el trabajo encomiable que han hecho de la mano del jefe político Dante Rivas para brindar atención al pueblo ante el abandono de las autoridades.

“De la mano de cada uno de estos líderes y lideresas comunitarias que hoy están aquí asumiendo el compromiso de construir la victoria popular, vamos a conquistar esta alcaldía para que definitivamente llegue la Revolución a Maneiro”, expresó Herrera.

En la actividad estuvieron presentes los integrantes del equipo político regional del PSUV, las alcaldesas de Díaz, Marisel Velásquez y de Antolín del Campo, Olga Pérez de Salazar, así como representantes de los distintos partidos del GPPSB.

Notiespartano

Compruebe también

Regreso porque veo un pueblo con hambre y en la miseria dijo Morel Rodríguez en Boca de Río

Regreso No podía quedarme enchinchorrado en mi casa viendo como mis hermanos pasan hambre y se encuentran en la miseria