Hacia la Transformación del Municipio Mariño

El municipio Mariño necesita una transformación importante para mejorar las condiciones actuales de abandono, miseria y pobreza que caracterizan la realidad actual de nuestra querida ciudad de  Porlamar. Para lograr ese cambio es necesario la participación de todos: Partidos políticos, gremios empresariales y profesionales, sindicatos, operadores turísticos, deportistas, trabajadores culturales, pero sobre todo de las mujeres y jóvenes de nuestra ciudad.

Mariño debe ser el municipio pionero en la generación de riquezas a través del turismo y de la economía naranja, además de impulsar industrias creativas y la cultura insular para conformar un ambiente atractivo para los inversionistas nacionales y extranjeros.

Abriremos las puertas y santamarías de las avenidas 4 de Mayo, Santiago Mariño y centro de Porlamar al comercio, al empleo y al turismo para elevar la calidad de vida en el municipio Mariño. Estamos seguros que la ciudad presentará una nueva cara con la recuperación de las  áreas comerciales, gastronómicas y hoteleras y se convertirá en un foco de atracción para los flujos turísticos nacionales, extranjeros y punto de referencia en el área del caribe.

Nuestro Plan de Gobierno contempla la restauración, conservación y ornato de los espacios públicos  para el disfrute de nuestros habitantes y visitantes. Estamos seguros que construiremos una ciudad más humana,  inteligente y amigable para todos.  El desarrollo económico, social, cultural y educativo es nuestro objetivo.

Estamos seguros de lograrlo, es el momento para la transformación de nuestro municipio Mariño.

 

José Antonio González «El Chino»

Candidato a Alcalde de Mariño

Compruebe también

Tocarse está bien, pero hacerse la mamografía es mejor dice el oncólogo Ronald Arocha

Tocarse está bien pero es primordial el chequeo y hacerse la mamografía. En el cáncer de mama las células se multiplican sin control