Fuerza Vecinal afirma que seguirá trabajando para lograr la unidad en Venezuela

Dirigentes políticos y alcaldes de Fuerza Vecinal piden a opositores evaluar condiciones a propósito de la renuncia de la junta directiva del partido de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, pidió a Ramón José Medina y a José Luis Cartaya reconsiderar su posición. «La unidad no puede ser otra cosa que la suma de voluntades de nuestra gente, de nuestros ciudadanos y de nuestros vecinos, por todo el país. Debe ser la expresión de esa gente que lleva 22 años oprimida», apuntó.

Y añadió: «Nosotros queremos poner al servicio de la unidad y de la unión nuestra institución, nuestra plataforma, nuestro equipo de trabajo y la tarjeta de Fuerza Vecinal para que exprese el sentimiento de cambio y la actitud de los millones de venezolanos que padecen a diario la peor crisis del país».

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, reafirmó lo expuesto por Sayegh y puso a la orden la plataforma de Fuerza Vecinal para que sirva de vínculo para todas las personas y «todos los que quieran participar y ojalá pronto se solvente la situación con el partido de la Mesa de la Unidad».

«Lamentamos profundamente la renuncia de Ramón José Medina y José Luis Cartaya, ilustres personas y grandes amigos, a quienes le tenemos que agradecer el desprendimiento y la manera como trataron de unificar al país», manifestó Duque.

Fuerza Vecinal se postulará el 27 de agosto

Con respecto a las postulaciones de candidatos del partido Fuerza Vecinal, Duque informó que se postularán el 27 de agosto. «Queremos ir con los mejores candidatos y postularemos a quienes realmente se lo merecen y han trabajado para ganar la opción de ser alcalde, gobernador, diputado o concejal», dijo.

«Fuerza Vecinal apoyará a los mejores candidatos para lograr la unidad del país, no es momento de ser sectarios, tenemos a miles de vecinos que quieren participar, reconstruir el país y hacer política, con ‘P’ mayúscula y vamos a seguir trabajando», insistió.

Asimismo, Duque exhortó a los venezolanos a participar en las elecciones del 21 de noviembre. «El llamado es a votar, a participar y que nos pongamos de acuerdo. Tenemos una oportunidad histórica para dar una lección de unidad y de reconquistar la mayor cantidad de espacios».

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Hoy #28Oct arranca oficialmente la campaña electoral

Hoy #28-Oct y hasta la medianoche del #18N las organizaciones con fines políticos, podrán dar a conocer sus propuestas al electorado.