Aceptado el compromiso con todos ganaremos, por Morel Rodríguez Avila

Quiso el pueblo insular que le representaremos en la venidera jornada electoral del 21N. Una fecha si duda histórica por sus enormes significado y el grande compromiso que contiene saberse apoyado por sólidas mayorías determinantes en la necesaria acción a desarrollar para favorecer el pronto retorno de la democracia, del progreso y desarrollo de toda Nueva Esparta;  tan alto honor y severo reto demuestra la alta responsabilidad de nuestro pueblo tiene puesta su mirada en la defensa de sus intereses, que son sencillamente los más democráticos, progreso y desarrollo, que en el caso neopartano es regresar a los niveles de la mayor y mejor calidad de vida que Margarita y Coche tenían bajo los gobiernos democráticos; niveles que lamentablemente se perdieron en un ejercicio donde no sólo la desidia y la responsabilidad de dos gobernante que no supieron gobernar ni menos servir pero si ser servidos, dejándose perder una extraordinaria tarea desarrollada en materia de potenciación de la economía y mejoramiento social de los pueblos de Margarita y Coche que, imposible dudarlo, se alcanzará con la ayuda colectiva de todos los sectores que conformaron una margariteñidad bien entendida y militante siempre a favor de defender los intereses insulares.

Aceptado el reto de liderar la causa democrática en Nueva Esparta, también reintegramos la disposición a estar sumando el mayor número de voluntades que favorezcan, solidifique la postura democrática, que será el camino siempre a transitar en nuestro reto de rescatar a Nueva Esparta. Tenemos planes y programas muy bien estructurados, de acuerdo a la realidad de los duros tiempos que estamos viviendo. Llegaremos trabajando, garantizando realidades.

Entendemos que la decisión del liderazgo democrático  nacional que en nuestro caso nos coloca como el abanderado de la democracia insular.

Es un reconocimiento a un bravo pueblo, el neoespartano, que muchos ejemplos de firmeza y convicción solidaria  y patriótica a manifestado a la hora de las grandes decisiones. Agradecemos esta alta muestra de confianza, ratificamos nuestra línea de conducta y aseguramos que la victoria nos abrirá las puertas para que regresen a nuestras amadas Coche y Margarita lo que dos malos gobierno dejaron perder.

El ejercicio de gobierno que emprenderemos tendrá un desarrollo eficaz. Estamos preparados. Sabemos que y como hacerlo: el compromiso, repetimos, es histórico.

@MorelRodríguezA

Compruebe también

Zapatero y la mina de oro por Laureano Márquez

Zapatero tiene una mina de oro en Venezuela. Siempre pensé que la afirmación se hacía en sentido metafórico