Muere ahogado joven de 17 años en el río Apure

El cuerpo del joven Pedro Alberto Lemo Gamarra, de 17 años de edad, fue hallado sin vida por funcionarios de Protección Civil este lunes, 23 de agosto, luego de ser arrastrado por las fuertes corrientes del río Apure, el domingo 22 de agosto, cuando se bañaba en el sector Puente María Nieves.

Según información suministrada por el Director de Protección Civil Apure,  coronel Raúl Freites expresó que “desde muy tempranas horas de este lunes, se activó la  comisión de búsqueda para la localización del ciudadano desaparecido por inmersión en el Río Apure, habitante del sector Las Playitas, parroquia urbana San Fernando”.

Freites agregó que entre los entes actuantes se contó con el apoyo del Cuerpo de Bomberos Urbanos, el Instituto Nacional de Espacios Acuáticos, Protección Civil y Comunidad Organizada. Destacó que las labores de localización y recuperación del cuerpo de Lemo Gamarra se realizó en poco tiempo de comenzar la búsqueda, siendo encontrado en el sector 23 de Enero, adyacente al Puente María Nieves.

Las autoridades y habitantes de sectores cercanos al puente María Nieves hacen un llamado a la colectividad a no nadar en el caudaloso río para evitar hechos que lamentar.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Dos niñas murieron tras ser arrolladas por un autobús en Guatire

Dos menores de edad fallecieron la noche del 1 de diciembre luego de ser arrolladas …