Dante Rivas: Con unidad y disciplina lograremos la victoria el 21 de noviembre

«Si algo tenemos los revolucionarios es disciplina, unidad y lealtad al legado del nuestro comandante Chávez y son esos valores los que nos van a dar la victoria contundente el 21 de noviembre para recuperar la Gobernación y consolidar las 11 alcaldías para gobernar junto al pueblo y lograr el bienestar de todos los neoespartanos», así lo expresó el candidato a la gobernación de Nueva Esparta, Dante Rivas, en un encuentro con la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio García.

El líder revolucionario Insular recalcó que las victorias se construyen, que no son al azar. «Depende del trabajo organizado y planificado que hagamos desde ya para el 1×10 y luego en la movilización y estamos seguros de que con ustedes aquí en García vamos a tener una victoria contundente el 21 de noviembre con nuestro hermano Cruz Lairet en la alcaldía».

Asimismo, Rivas recordó que se creó el Sistema de Protección a la Vanguardia Revolucionaria que llevará beneficios a la población a través del carnet «El Neoespartano». «Hemos creado este sistema para ustedes quienes están ahí trabajando de forma incondicional y sin recibir nada a cambio y cuando lleguemos a la Gobernación lo vamos a extender a todo el pueblo, para garantizar a todos atención de calidad, con amor». 

En ese mismo sentido, el candidato a la reelección a la alcaldía de García, Cruz Lairet, destacó que justamente es la disciplina lo que que ha caracterizado a la vanguardia chavista de este municipio en 22 años de Gobierno Bolivariano. «Me siento orgulloso de este equipo, de este batallón de mujeres y hombres disciplinados, leales que seguro darán una victoria contundente el próximo 21 de noviembre». 

La jefa de UBCH Concepción Mariño, Jennifer Aguilar, recalcó que el pueblo quiere una Gobernación revolucionaria para trabajar por el bienestar de todos. «Aquí estamos las bases del PSUV para lograr ese gran objetivo con nuestro camarada Dante Rivas y seguir manteniendo la alcaldía con Cruz Lairet. Cuenten con todos nosotros, que estamos comprometidos con el legado del comandante Chávez y nuestra Revolución».

Por su parte, Junior Gómez, jefe de Organización del PSUV en Nueva Esparta, recordó la importancia de hacer el 1×10 para consolidar la victoria popular en las elecciones regionales.

Notiespartano

Compruebe también

Faltan 30 días para iniciar la recuperación de Nueva Esparta dijo Morel en El Espinal

Faltan 30 días para recuperar el progreso y el desarrollo que hace ocho años tuvimos y el pueblo del estado Nueva Esparta está consciente