Brigada Ciclística de Polimaneiro recibe dotación

A dos años de su creación la Brigada Ciclística de la Policía Municipal de Maneiro está más fortalecida y comprometida a garantizar seguridad a maneirenses y visitantes, gracias al constante apoyo del alcalde Morel David Rodríguez que continúa engranando esfuerzos a fin de que cada rincón de la jurisdicción sea más seguro.

La Brigada Ciclística, es de resaltar, se creó con el propósito de dar respuestas oportunas en puntos álgidos del Municipio Maneiro, donde se necesiten acciones oportunas en el marco de la seguridad para los ciudadanos que transiten por comercios, áreas residenciales, turísticas y de interés colectivo.

Desde su consolidación, hace 2 años por el alcalde Morel David, fue dotada en esa oportunidad con todo lo necesario para cumplir con el deber que emana la Constitución. Sin embargo, asegura la autoridad que «es hora de seguir modernizando a la brigada para que continúe garantizando el trabajo que pide y merecen los maneirenses».

En este oportunidad y gracias a un esfuerzo mancomunado de la autoridad municipal y la empresa privada, la brigada recibe 10 unidades ciclísticas nuevas de última generación marca Profit -modelo Boston- y 10 cascos, que permitirán a los funcionarios y funcionarias un mejor desempeño a la hora ejercer sus funciones.

«Felices estamos porque gracias al apoyo de la empresa privada, el ayuntamiento y todos los uniformados, estamos dotando a nuestra Brigada Ciclística, renovándola por completo, con bicicletas de mejor calidad para que tengan mayor durabilidad. Hoy tenemos una brigada más fuerte que nunca que seguirá estando en todos los rincones del municipio para ofrecer la seguridad que tanto necesitamos los maneirenses y visitantes», indicó el alcalde.

Notiespartano

Compruebe también

Faltan 30 días para iniciar la recuperación de Nueva Esparta dijo Morel en El Espinal

Faltan 30 días para recuperar el progreso y el desarrollo que hace ocho años tuvimos y el pueblo del estado Nueva Esparta está consciente