Morel Rodríguez retó a candidatos a la gobernación de Nueva Esparta a hacerse una prueba antidoping

En estos momentos que vivimos generados por la crisis económica, social y pérdida de valores, es de gran importancia para la majestad del cargo del gobernador que la persona que lo detente sea reconocida por la comunidad por su alta calidad humana y moral, dijo el candidato a la gobernación del estado, Morel Rodríguez Ávila.

“Es de gran importancia para cualquier región del país, que el gobernador, que es el representante de toda la comunidad, tiene que cumplir con requisitos éticos y morales para dar ejemplo a la juventud de cada región”.

En tal sentido, el candidato de la unidad popular planteó “un reto a todos los candidatos que aspiramos a la primera magistratura del Estado, para hacernos un examen antidoping en los laboratorios forenses del estado con la presencia del Colegio de Médicos de Nueva Esparta y las autoridades competentes que tienen que ver con la materia”.

Notiespartano

Compruebe también

Morel David: Tengo la voluntad de seguir trabajando por nuestro municipio y los maneirenses lo saben

Morel David "Mi gente sabe que en todo este tiempo he dado la cara sin excusas y saliendo adelante a pesar del peor momento que vive el país