Alí Romero Farías está preparado para su reelección

Alí Romero Farías, alcalde del municipio Arismendi obtenido éxito el pasado domingo 8 de agosto frente a las elecciones primarias abiertas convocadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en dónde participo como candidato a la reelección al cargo de alcalde luego de ser postulado por las bases el pasado 27 de junio.

De cara a las próximas megaelecciones Romero Farías, indicó que está lleno de mucho entusiasmo por formar parte de los 335 candidatos a alcaldes y alcaldesas.

Agradece la excelente participación de los electores. » Hombres y mujeres que se decidieron por mí como abanderado para continuar fortaleciendo las políticas públicas que junto al equipo de gobierno hemos venido desempeñando en el municipio capital».

Aseveró que con orgullo en estás primarias nuestra gente, voto con conciencia», destacó

Asimismo apuntó que continuará ofreciendo su mano amiga al pueblo arismendino, escuchando y dando respuestas eficazmente en medio de una gestión de verdad».

Notiespartano

Compruebe también

Tocarse está bien, pero hacerse la mamografía es mejor dice el oncólogo Ronald Arocha

Tocarse está bien pero es primordial el chequeo y hacerse la mamografía. En el cáncer de mama las células se multiplican sin control