Dante Rivas propone crear la Mancomunidad Neoespartana de Gobernación

El candidato a la Gobernación de Nueva Esparta, Dante Rivas, anunció la conformación de la Mancomunidad Neoespartana de Gobernación una vez que asuma las riendas de esta importante institución, para gobernar articuladamente junto a los alcaldes bolivarianos, en beneficio del pueblo insular. 

«Esta instancia estará integrada por el gobernador y los alcaldes bolivarianos. Vamos a trabajar con organización, planificación, todos unidos enfrentando los problemas, dando respuestas al pueblo, gobernando con nuestro pueblo. Nueva Esparta entrará en una época de oro, de bienestar, de calidad de vida», dijo Rivas. 

La información la dio a conocer durante el encuentro municipal de las RAAS que se llevó a cabo este sábado en La Asunción, Arismendi, donde convocó a la vanguardia revolucionaria y a toda la población neoespartana a mantenerse unidad, porque «juntos ganamos todos». 

«Vamos a mostrar la unidad chavista para trabajar, para ganar y para gobernar. Somos uno y seguiremos siendo uno», agregó.

El candidato también refirió que desde la Gobernación ampliará la atención del carnet «El Neoespartano», que iniciará como un Sistema de Protección de la Vanguardia Revolucionaria con alimentos, medicamentos, transporte y algunos servicios, para llevarle beneficios a toda la población y garantizar que gocen además de privilegios como descuentos en comercios, restaurantes, parques y ferrys. 

Para ello, pidió al Consejo Legislativo y a un grupo de abogados del estado comenzar a trabajar en un proyecto de Ley del Sistema Integral de Protección para el Pueblo Insular. 

«Son consideraciones por vivir en este estado insular. Una herramienta de protección para nuestro pueblo. Un estímulo, un beneficio. También una vía de comunicación para atender las solicitudes de la gente, darle respuesta a sus necesidades. Vamos a rescatar la Gobernación del mal gobierno, del desastre de quienes no han asumido las responsabilidades y se han alejado del pueblo», afirmó. 

Esfuerzo mancomunado 

Durante el encuentro con la estructura municipal y el pueblo asuntino, el alcalde y candidato a la reelección en Arismendi, Alí Romero, expresó la importancia de mantener la unidad revolucionaria para alcanzar la victoria en las elecciones del 21 de noviembre. 

«Cuente presidente Nicolás Maduro, cuente nuestro PSUV y nuestro candidato Dante Rivas con toda la fuerza del municipio Arismendi para alcanzar el objetivo. Vamos todos juntos a recuperar la Gobernación para que Dante gobierne con el pueblo, con los alcaldes, en mancomunidad. Para seguir en pie de lucha», exclamó con alegría. 

La alcaldesa y candidata a la reelección por el municipio Díaz, Marisel Velásquez, junto al coordinador de Organización del PSUV, Junior Gómez; la dirección estadal y municipal del Partido y demás candidatos de la Patria, manifestó también su respaldo a Dante Rivas y se comprometió a trabajar en unidad, de la mano de todos los neoespartanos, para alcanzar la victoria revolucionaria en las elecciones regionales. 

Notiespartano

Compruebe también

Morel Rodríguez Ávila toma las riendas de Nueva Esparta

Morel Rodríguez Ávila tomó juramento ante las nuevas autoridades parlamentarias comprometiéndose al rescate y trasnformación de Nueva Esparta