Orlys González agradece apoyo de la Alcaldía de Maneiro en Paralímpicos Tokio 2020

Con el apoyo de la Alcaldía de Maneiro, el Alcalde Morel David, Podium Deportivo, y Palestra Medical Gym, la Academia Margarita Throwings dirigida por el deportista Orlys González debuta en los juegos paralímpicos de Tokio 2020, luego de un gran esfuerzo mancomunado y gran dedicación.

A través de un comunicado, el deportista destacó que, a pesar de no ser oriundo de la Isla de Margarita, en 2018 luego de fundar su propia Academia de Lanzamientos y presentar el proyecto deportivo para niñas, niños, jóvenes, adolescentes, adultos y personas con discapacidad comenzó a tener gran apoyo de diferentes entes y principalmente del Alcalde Morel David quien puso a disposición todo lo necesario para lograr hacer campeones para el municipio, el estado y el País.

Además, aseguró que no hubo distingo de raza, ni ideología política al momento de ofrecer cualquier apoyo en pro del desarrollo deportivo, simplemente apostando al buen desenvolvimiento de los atletas apasionados por el deporte en la entidad insular. “Me dieron la oportunidad y el apoyo para aportar mi granito de arena en el desarrollo deportivo en la Isla de Margarita, Venezuela; sin importarles mi nacionalidad, partido político, raza, religión o muchas de las cosas que quienes ostentan cargos políticos piden para darle oportunidades a quienes tenemos todas las ganas de trabajar y realizar lo que sabemos y nos apasiona que es hacer Deporte».

Cabe destacar que, esta fundación que inició como un proyecto para desarrollar el lanzamiento atlético en toda la isla, busca promover a selecciones nacionales tanto a los atletas Paralímpicos como atletas convencionales. El atleta y entrenador de Margarita Throwings extendió su agradecimiento por creer y apoyar este proyecto: «Aquí estamos, agradecidos con todos ustedes, esperando que nuestro trabajo siga cosechando frutos y que continúen apoyando a nuestro equipo porque ahora es que esto comienza».

Desde la jurisdicción Maneirense el Alcalde Morel David Rodríguez siempre apoyando el talento deportivo, quienes llevan bien en alto el nombre de Venezuela dentro y fuera de las fronteras, apostando por un futuro lleno de grande talentos y profesionales.

Notiespartano

Compruebe también

Alternativas para el desarrollo energético de Nueva Esparta presentaron en «Sígueme la corriente»

Alternativas para el desarrollo energético de Nueva Esparta serán consideradas en el plan de gobierno de Dante Rivas