Encarcelan en Uribana a hombre por parricidio y homicidio

A José Vicente Aguilar Manzano, lo imputaron por los delitos de parricidio y homicidio calificado por motivos fútiles, tras la audiencia de presentación que se realizó ayer en Tribunales larenses.

Una fuente interna del Edificio Nacional destacó que Aguilar Manzano, luego de ser presentado, el Tribunal le ratificó su privativa de libertad e imputó por homicidio, informó el medio La Prensa de Lara.

Asimismo precisaron que aún cuando en la boleta destacaron que el hombre debería ser trasladado al Centro Penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana, el privado de libertad permanece recluido en la sede del Eje de Homicidios del Cicpc.

El citado medio agregó que el caso de José Vicente pasará a fase de investigación, ya que se cumplirán los respectivos 45 días para que inicie la audiencia preliminar. En estos días la defensa podría pedir un examen psiquiátrico para el imputado.

Es de recordar, que el investigado es conocido como el «Monstruo de El Degredo» por asesinar a sus padres y hermanas, hecho ocurrido el pasado 13 de agosto en el caserío El Degredo del municipio Andrés Eloy Blanco.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Un joven recibe un disparo en el rostro mientras comía con su novia en Barquisimeto

Mientras comía con su novia en un puesto de comida rápida, Oscar Manuel Méndez Mendoza …