Diputado Martínez: Habrán mejores condiciones electorales y liberación de presos políticos

Caracas.- Luis Eduardo Martínez, diputado a la Asamblea Nacional (AN) considera que habrán avances en cuanto a mejores condiciones electorales y la liberación de presos políticos.

En el marco de las negociaciones en México por varios factores políticos del país, el parlamentario calificó el diálogo como un “avance”, aunque su partido Alianza Democrática no está participando.

Durante entrevista en Vladimir a la Una por Globovisión, expresó: «No es relevante que no estemos en México. Lo importante es la paz venezolana y llegar a acuerdos parciales que nos beneficien a todos».

Martínez expresó que la población está “convencida” en participar a través del voto para llegar a “una Venezuela distinta” y insistió en la importancia de «buscar acuerdos parciales que permitan salir de la crisis».

Asimismo, puntualizó la necesidad de “logros” económicos y sociales como la recuperación del salario y de los servicios públicos y la masiva vacunación.

Sobre la posible realización de unas primarias de la oposición aseguró que no hay tiempo para establecer un consenso entre los actores políticos de la oposición.

“No hay tiempo para primarias», agregó debido a que quedan 6 semanas para las elecciones.

El parlamentario aseguro que no haber unidad en la oposición será una “derrota aplastante ante el mundo”, por lo que que dijo: «Si la oposición no va unida, no podrá ganar ni una gobernación y si acaso 10 alcaldías. Donde haya más de un candidato opositor no habrá chance de ganar. El mapa será rojo total».

Notiespartano

Compruebe también

Alex Saab conversa discretamente un posible acuerdo con la Fiscalía de Florida

Alex Saab empezó discretamente a conversar sobre un posible acuerdo con la Fiscalía del Distrito Sur de …