Dante Rivas candidato del PSUV a gobernación de Nueva Esparta

Este sábado 14 de agosto, en un encuentro del presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro con los candidatos y candidatas a las gobernaciones y alcaldías en los comicios regionales del próximo 21 de noviembre, se anunció la candidatura de Dante Rivas para el estado Nueva Esparta.

El primer vicepresidente del PSUV y presidente de la Comisión Nacional Electoral, Diosdado Cabello, informó que la decisión fue tomada en el seno de la directiva nacional luego de intensos debates y acuerdos con los partidos políticos que conforman el GPPSB.

Asimismo anunció que Marisel Velásquez, es la candidata a la alcaldía del municipio Díaz y fueron ratificadas las candidaturas de Alí Romero en Arismendi, Kenia Herrera por Maneiro y Freddy Serrano para la alcaldía del municipio Villalba (isla de Coche).

“¡Nueva Esparta Vamos pa’ lante! Con gran emoción y compromiso revolucionario hoy asumimos la tarea encomendada por nuestro presidente Nicolás Maduro  de liderar la candidatura de la revolución para recuperar la Gobernación de Nueva Esparta”, manifestó Rivas en sus redes sociales.

Por  su parte Velásquez manifestó también en la plataforma digital: “Ahora todos juntos vamos a recuperar la gobernación de Nueva Esparta”.

Los candidatos del PSUV a la gobernación y las alcaldías agradecieron el apoyo del pueblo brindado durante la campaña y se comprometieron a trabajar en conjunto, con respeto y disciplina para unir a todas las fuerzas y conquistar la victoria popular el 21 de noviembre en las megaelecciones regionales. 

Notiespartano

Compruebe también

“Instalaciones educativas insulares se encuentran deterioradas” reconoció Celis Rodríguez

Instalaciones educativas se encuentran en avanzado deterioro dio cuenta el director de Educación Celis Rodríguez del exgobernador Alfredo Díaz