Maneiro eligió en Primarias quienes serán sus concejales

Fue un día histórico, en primarias, salieron 7.075 electores a elegir quienes los representarán en las megaelecciones del #21Nov en los cargos de concejales, dijo el alcalde Morel David Rodríguez Salcedo.

“Felicito a todos los precandidatos que participaron en estas primarias, así como a los ganadores, igualmente al trabajo que realizaron los integrantes de la comisión de primarias presidida por la abogada Zuly Luna, y muy especialmente al pueblo de Maneiro que salió a votar, a defender sus espacios democráticos, porque gracias a los electores también superamos en votos a las primarias de concejales que realizamos en el 2018, en las que sacamos 5.299 votos”

El alcalde señaló que en estas primarias, celebradas el pasado domingo 15 de agosto, se contabilizo un 17% de participación electoral, que dobló los resultados obtenidos por el partido del gobierno en las primarias que realizó el pasado 8 de agosto.

Este hecho da como lectura la importancia que están tomando los liderazgos individuales que trabajan y tienen gestión en su comunidad porque fueron ellos quienes atrajeron a los participantes en esta fiesta electoral.

“Ojo pelao, no podemos confiarnos, así estemos luchando contra un fantasma político, no es momento de celebrar, cuando tengamos los resultados del 21 de noviembre que ganamos la Cámara Municipal y la reelección de Alcalde, en ese momento celebraremos. La clave es la unidad y seguir trabajando”, señaló Morel David.

Notiespartano

Compruebe también

Alternativas para el desarrollo energético de Nueva Esparta presentaron en «Sígueme la corriente»

Alternativas para el desarrollo energético de Nueva Esparta serán consideradas en el plan de gobierno de Dante Rivas