Todo un éxito el Primer Mercado a Cielo Abierto en Jorge Coll

Para el Alcalde Morel David Rodríguez la economía de los maneirenses es de suma importancia, por lo que decidió crear el Primer Mercado a Cielo Abierto con el objetivo de atacar la crisis económica que viven los neoespartanos.

Tomando en consideración la situación económica que se vive en Nueva Esparta y en todo el país nos trazamos la estrategia de buscar bajar los precios de los alimentos para que el ciudadano pudiera tener acceso a los productos a precios acordes con el nivel de ingresos.

Este Primer Mercado tuvo lugar en la Urbanización Jorge Coll, específicamente en la calle Santiago Mariño, permitiendo a los compradores adquirir productos muy por debajo del precio actual en los supermercados con descuentos entre 30% y 40%.

La información la dio a conocer Juan Martínez Liscano, Director del Instituto Municipal de Ambiente de Maneiro (IMAM), quien destacó que gracias al esfuerzo mancomunado con la Cámara de Transporte de Alimentos del Estado Nueva Esparta (CATRAANE) se logró traer unas 20 Toneladas de alimentos varios.

Frutas, legumbres, verduras; carnes de cerdo, res, aves y pescado; Queso y derivados; Víveres pertenecientes a la Cesta básica, pan, embutidos, entre otros, fue parte de la lista de productos que se vendieron y podrán adquirir quincenalmente según Martínez, «porque debido al éxito el alcalde buscará que el mercado se realice con frecuencia», dijo.

Notiespartano

Compruebe también

Mercado Popular garantiza alimentación a más de 6 mil familias neoespartanas

Mercado Popular organizado por Corpo Nueva Esparta distribuyó este sábado 8,12 toneladas de alimentos a 6.075 familias neoespartanas.