La Melodía Perfecta estrenó “No quiero estar solo”

El dúo venezolano La Melodía Perfecta, se encuentra en Miami para cumplir varios compromisos y dar promoción a su más reciente tema, que está disponible en las principales plataformas digitales.

Con una presentación musical en el matutino número uno de la televisión hispana en Estados Unidos, Despierta América de la cadena UnivisiónGio y Gabo presentaron en exclusiva mundial su nueva canción No quiero estar solo.

El tema representa la evolución de su sonido hacia la etapa de crecimiento y presencia internacional que desarrollan de la mano de su disquera Cae Group y su CEO, el dos veces ganador del Latin Grammy y reconocido productor musical, Carlos Almarza junto al múltiple nominado a los premios de la Academia Latina de la Grabación Rafael Pirela (Rapirela), quienes incorporan una estructura armónica y melódica fundamentada en la música pop, fusionando ritmos y elementos urbanos latinos en la nueva búsqueda musical de La Melodía Perfecta.

Además, Gio y Gabo reafirman su apuesta por letras y melodías que puedan llenar esos espacios donde la tristeza y el desamor quieren ocupar un lugar, componiendo este single junto al también artista venezolano Baudhy LBA y Almarza.

En esta fresca propuesta de verano, que da continuidad a su anterior éxito Corazón Roto, Gabo es el protagonista del videoclip dirigido por Víctor Márquez. La historia está inspirada “en momentos donde la soledad toca la puerta y aún sin invitación pretende instalarse para siempre, recreando recuerdos de una relación de verano que invita a aprender a amar, para no tener que extrañar”, refirió el artista en torno al audiovisual que se puede disfrutar en su canal de YouTube.

Las reacciones de sus fans no se han hecho esperar en redes sociales, luego de una interesante bitácora de pistas que fueron dejando diariamente en post, reels, historias, tiktok, telegram, Facebook y su canal de YouTube, para completar el número de teléfono de los artistas, logrando una conexión bien especial con sus seguidores, entre quienes obsequiaron un iPhone y otros premios durante el lanzamiento.

Las expectativas del exitoso dúo venezolano es seguir escalando posición en la esfera musical global con esta propuesta que ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.

Notiespartano

Compruebe también

Red Notice se convierte en la película más exitosa de Netflix