Isla de Coche en Nueva Esparta lleva 36 horas sin luz

Tras un corte eléctrico el jueves a las 7 de la noche en la isla de Coche, estado Nueva Esparta, habitantes reportan que 36 horas más tarde siguen sin el servicio.
 
El alcalde del municipio Villalba Freddy Serrano, confirmó la situación informando que se dañó la única planta que estaba funcionando, de las dos que existen en esa región.
 
Asimismo, se informó que turistas que se encontraban alojados en los hoteles fueron traslados a otros de las mismas cadenas en isla Margarita.
 
Las consecuencias llegan también al suministro de agua, pues sin electricidad no hay bombeo, y se suspendió el proceso de inmunización contra la Covid-19, porque no se podía mantener las vacunas sin refrigeración.
 
El alcalde, aunque de línea oficialista, declaró al diario Sol de Margarita que, se requiere más voluntad de parte de Corpoelec, porque han sido en vano todos los reportes sobre la crisis que se advertía.
 
Informó que se estima la movilización de dos plantas eléctricas para la isla de Coche, desde la población de Clarines- Estado Anzoátegui, a más tardar mañana.
 
Notiespartano

Compruebe también

Alcaldía de Mariño realiza trabajos en plaza Bolívar de Porlamar

Alcaldía de Mariño realizó una jornada de limpieza y embellecimiento a la plaza Bolívar de Porlamar para recuperar los espacios públicos,