Dan inicio a jornadas de limpieza de drenajes y quebradas en Maneiro

En el marco del Plan «Yo Cuido mi Terreno», actividad que tiene por norte rescatar espacios en el municipio, se busca garantizar también tranquilidad y seguridad a los maneirenses tras la aparición de lluvias, con la limpieza integral de drenajes de aguas de lluvias y quebradas en el Municipio Maneiro.

Así lo informó Juan Martínez Liscano, Director del Instituto Municipal de Ambiente (IMAM), quien destacó que los trabajos se realizan en un esfuerzo mancomunado con las direcciones de Servicios Públicos y Desarrollo Urbano del ayuntamiento, a fin de prevenir algún evento sobrevenido por las lluvias.

«Con la puesta en marcha de esta jornada, damos un paso al frente en materia de prevención gracias al apoyo de la empresa privada que apuesta a una mejor calidad de vida de los ciudadanos en Maneiro. De esta manera, el alcalde Morel David Rodríguez sigue trabajando en cuanto al desarrollo del municipio, dando respuestas oportunas a las comunidades», indicó el director del IMAM.

Informó que en esta primera etapa, apoyándose en el Plan «Yo Cuido mi Terreno», se abordaron los drenajes y quebradas de Apostadero con limpieza y desmalezamiento y de tiene previsto realizar otros abordajes en otras zonas del municipio Maneiro. «Nuestros vecinos lo solicitan y vamos a cumplirles», destacó Martínez Liscano.

Notiespartano

Compruebe también

Alternativas para el desarrollo energético de Nueva Esparta presentaron en «Sígueme la corriente»

Alternativas para el desarrollo energético de Nueva Esparta serán consideradas en el plan de gobierno de Dante Rivas