Messi:»Mi sueño es ganar otra Champions, y llego al lugar ideal para lograrlo»

Leo Messi aterrizó ayer en París para firmar su contrato por dos años y un tercero opcional con el Paris Saint-Germain. El argentino dejó el Barcelona después de toda una vida y puso rumbo al Parque de los Príncipes donde se unirá a la plantilla de Mauricio Pochettino en la que compartirá vestuario con Mbappé, Neymar y Sergio Ramos.

Cientos de aficionados se agolparon en el estadio del PSG para ver en persona a Messi, que acudió a su presentación acompañado del presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi. «No es un secreto de que es el mejor jugador del mundo. Me gustaría agradecerte, Leo, a tu familia y a tu padre por hacer esto realidad», comenzó el presidente. «Ha ganado muchos trofeos, y sé que va a ganar muchos más para este club, con los mejores jugadores y el mejor entrenador».

Y tomó la palabra Messi: «La salida del Barcelona fue muy dura. Fueron muchos años y es difícil el cambio después de tantos años. Pero nada más llegar aquí, la felicidad es enorme. Estoy muy ilusionado. Quiero que pase esto rápido, aunque lo estoy disfrutando, porque tengo ganas de ponerme a entrenar. No aguanto más las ganas de encontrarme con mis compañeros y el cuerpo técnico y empezar esta nueva etapa», comenzó el argentino.

«Quiero agradecer al presidente y a todos de cómo me trataron desde que salió el comunicado del Barcelona. Lo fácil y rápido que fue todo en una situación muy difícil, tan rápido no era sencillo. Quiero agradecer el trato. Estoy feliz de estar aquí, ilusionado, con muchas ganas de seguir ganando y por eso vengo a este club, porque es un club ambicioso. Veo la plantilla y está preparada para pelear todo y ese es mi objetivo, seguir creciendo y seguir ganando títulos. Ojalá que todos juntos lo podamos conseguir».

Notiespartano/Abc

Compruebe también

El Tour femenino nace con la intención de durar

La primera edición del Tour de Francia femenino, cuyo recorrido fue presentado este jueves, echará …