Detenida por arrojar aceite caliente sobre una mujer con condición especial

La discusión entre dos mujeres, una de las cuales es de condición especial, terminó cuando una le lanzó aceite caliente a la otra, causándole serias lesiones en su rostro y manos por motivos aún desconocidos. El hecho se registró este lunes, en la ciudad de San Félix municipio Caroní del estado Bolívar.

La ciudadana responsable de la agresión, identificada como Martínez Rodríguez, de 30 años, detenida por una comisión de la policía del estado Bolívar, en la calle Zoila Vidal, en el centro de San Félix, tras una llamada realizada al VEN-911.

Según las autoridades, la victimaria le lanzó aceite caliente a la mujer, luego de discutir ocasionándole quemaduras en diferentes partes del cuerpo, especialmente el rostro y las manos.

Un allegado a la familia de la persona afectada informó, que ella es paciente con discapacidad mental y recibe medicación.

Luego de sufrir las quemaduras, llevaron a la víctima hasta el hospital de Guaiparo, para recibir atención especializada, mientras que Martínez Rodríguez está a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público para continuar con el caso.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Asesinan a machetazos a un discapacitado en Barquisimeto

A Juan Carlos Leal Morillo, un discapacitado de 45 años, lo asesinaron durante una pelea …