Tormenta tropical Fred bloquea vientos y nos deja ambiente caluroso y húmedo en la Isla

Situación general

Bloqueo del flujo de vientos ocasionado por el potencial ciclón tropical 6 (Futura tormenta tropical Fred), originará inestabilidad atmosférica y convergencia de brisas locales, lo que junto al calentamiento diurno, crearán un escenario favorable para lluvias y tronadas en gran parte de la geografía nacional. Las zonas con lluvias más copiosas serán, Amazonas, suroeste de Bolívar, llanos, nororiente, centro norte, Andes y sur de Zulia.

Situación esperada en Nueva Esparta

El bloqueo de vientos generado por la futura tormenta tropical Fred, la cual pasaría muy retirada al norte de Margarita, nos dejará una mañana e inicios de la tarde con viento casi inexistente y su respectivo ambiente caluroso y húmedo. No obstante, puede irse nublando paulatinamente hasta desencadenar tronadas y aguaceros dispersos. La temperatura oscilará entre 23 y 35ºC. El viento será de componente variable (habrá virazón) y con velocidades de hasta 20km/h.

Situación marítima: Fuerte marejada. Olas de entre 1,2 y 1,6 m. de altura con periodo de 6 segundos.

Puesta del sol: 18:36 HLV.

Salida del sol para el 11/08: 6:05 HLV.

Compruebe también

Residencias de gobernadores literalmente en el piso

Residencias de gobernadores esta hermosa casa, del más puro estilo español, donde reside el gobernador en funciones, quedó inhabitable