CEVAMAR impacta a 23.821 personas con la campaña “Ciudadanía y Democracia”

El Centro Venezolano Americano de Margarita (CEVAMAR) fortaleció los valores ciudadanos con la campaña “Ciudadanía y Democracia”, con un alcance total de 23.821 personas a través de 82 publicaciones en redes sociales para crear una mejor sociedad y aumentar el ejercicio democrático en el país.

Se fomentó el respeto a las señales de tránsito, normas de convivencia, buenos modales, los poderes públicos; así como se trataron temas como la violencia, impacto medioambiental, diversidad sexual, el buen manejo de los desechos sólidos, entre otros.

Venezuela con 86.28%, con énfasis por supuesto en el estado Nueva Esparta y también el Distrito Capital, así como Estados Unidos con un 3.83% fueron los países con la mayor cantidad de interacciones.

“Estamos muy contentos con los resultados de la campaña de ciudadanía y democracia que acaba de concluir, nuestro mensaje ha llegado a más de 20 mil personas a través de las distintas redes sociales. Las métricas obtenidas nos dicen que la campaña fue visible en 45 países y 18 estados de Venezuela. Un 64 por ciento de los usuarios fueron mujeres”, dijo Jhonatan Rodríguez, director ejecutivo de Cevamar.

“Haber logrado esto en un contexto con tanta inestabilidad en el tema eléctrico y la conectividad a internet nos llena de mucha motivación e inspiración para seguir promoviendo estas iniciativas, para que los jóvenes que nacieron en este siglo conozcan nuestra historia democrática”, remarcó. 

Durante el desarrollo de la campaña, que cerró el pasado 31 de julio, se evidenció que los jóvenes están inmersos en las redes sociales y por ende estos espacios deben aprovecharse para promover mensajes educativos que incidan en cambios positivos.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Notiespartano

Compruebe también

Conviasa inaugura nuevas rutas entre Porlamar y oriente este lunes #6D

Conviasa nformó que para el mes de diciembre incorpora nuevas frecuencias para conectar el oriente del país con Nueva Esparta