Buscan al novio de la mujer hallada dentro de un congelador en Aragua

Tras hallar el cadáver de una joven dentro de un congelador en Aragua las autoridades iniciaron investigaciones, señalando al novio de la mujer como sospechoso.

El cadáver de Ana Gabriela Medina Blanco, de 19 años de edad, hallado en posición fetal, con la cabeza entre sus piernas, brazos cruzados, maniatada y en conservación una nevera en la comunidad de Ciudad bendita de Turmero, municipio Mariño, estado Aragua, el pasado jueves.

También puedes leer: Joven madre es asesinada y metida en un congelador en el estado Aragua

Según versiones de algunos vecinos, la joven era madre de un niño de cuatro años de edad, vivía con el esposo, pero por causas que se desconocen la pareja comenzó a tener problemas conyugales por lo que se separaron. El hombre se fue a Caracas, dejó a la hija y afirman que cumplía con sus responsabilidades en la manutención del menor.

Habitantes de la zona contaron que Medina, comenzó a convivir con otro sujeto de carácter celoso, asimismo manifestaron que “peleaban y se agarraban a golpes dentro de la casa” ubicada en la calle 7, asignada con el número 167, de Ciudad Bendita.

El cuerpo sin vida de Medina lo halló su expareja, quien avisó a las autoridades las cuales presumen se trata de un feminicidio, siendo este el séptimo en el estado Aragua.

El novio de la joven, quien no se ha identificado, se encuentra solicitado tras el análisis de huellas dactilares encontradas en la escena del crimen, que se presumen son del asesino.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Asesinan a machetazos a un discapacitado en Barquisimeto

A Juan Carlos Leal Morillo, un discapacitado de 45 años, lo asesinaron durante una pelea …