Juntos ganaremos la Gobernación de Nueva Esparta dijo Dante Rivas

El precandidato a la Gobernación de Nueva Esparta, Dante Rivas, ejerció su derecho al voto la mañana de este 8 de agosto, en la Escuela Básica Estado Zulia en Porlamar, asegurando que la Revolución Bolivariana ganó en el estado con una extraordinaria participación.

Rivas destacó que el proceso de elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela ha sido un total éxito en la entidad, puesto que la población salió masivamente a escoger a sus dirigentes en los 91 centros electorales dispuestos para este fin.


«Es un proceso sumamente rápido, sencillo, totalmente transparente, automatizado que demora solo unos segundos una vez frente a la pantalla. Agradecemos al CNE por todo su apoyo, por permitir que celebremos este proceso interno de primarias para escoger a nuestros líderes y a nuestra FANB por garantizar la seguridad y la paz. Hemos visto un gran despliegue de nuestra militancia, gran participación, alegría y entusiasmo», expresó.

De igual forma, afirmó que se está fortaleciendo la democracia con la selección de los candidatos que representarán al Partido en las elecciones del 21 de noviembre y a las autoridades que junto al pueblo, a partir de esa fecha, dirigirán las instituciones regionales.

El precandidato aseguró que la unidad revolucionaria prevalecerá sea cual sea el resultado porque los militantes del PSUV votan por un proyecto, por un partido, no solo por una persona y al consultar a las bases se logró una unidad superior.

«Esto es un preámbulo de lo que veremos el próximo 21 de noviembre. Juntos vamos a ganar la Gobernación y ratificar las 11 alcaldías para nuestra Revolución, para seguir gobernando de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro, para desarrollar Nueva Esparta y darle lo mejor a nuestro pueblo», dijo

Notiespartano

Compruebe también

Residencias de gobernadores literalmente en el piso

Residencias de gobernadores esta hermosa casa, del más puro estilo español, donde reside el gobernador en funciones, quedó inhabitable