Un nuevo escándalo salpica a la Familia Real británica

La Familia Real británica hace frente a una de las épocas más complicadas de su historia. Entre los escándalos sexuales que rodean al Príncipe Andrés y los constantes ataques a la corona por parte del Príncipe Harry y su mujer, Meghan Markle, la Reina Isabel II no gana para disgustos.

Ahora le ha tocado el turno a Jack Brooksbank, marido de Eugenia de York. La pareja se casó con el imponente castillo de Windsor como escenario en octubre de 2018 ante 1.200 invitados y con muchos rostros famosos, entre ellos el cantante Robbie Williams, las modelos Naomi Campbell y Kate Moss o la actriz Demi Moore.

Brooksbank y la hija del Príncipe Andrés y Sarah Ferguson y octava en la línea de sucesión al trono británico, se conocieron en el año 2010 en Suiza, en la estación de esquí Verbier. Tres años mayor que Eugenia, es hijo de un empresario y una contable y estudió en la prestigiosa Stowe School.

El pasado fin de semana, Jack Brooksbank fue sorprendido a bordo de un barco en Capri acompañado por un grupo de mujeres, entre las que se encontraba una atractiva rubia que en un momento dado incluso se quitó la parte de arriba del bikini. El motivo de la polémica surgió cuando el marido de la nieta de la soberana fue visto rodeando con el brazo a una de las chicas.

Esta semana, su suegra, Sarah Ferguson, ha salido en su defensa para evitar otro escándalo real. «Jack es un hombre íntegro. Es una de mis personas favoritas. En realidad, siempre le llamo James Bond», ha dicho durante una entrevista concedida en el programa ‘The One Show’, como parte de la gira promocional de su nueva novela. «En mi libro, aparece como un superhéroe. Es un padre increíble y un marido maravilloso», ha aclarado. «Creo que es muy importante dejarlo claro por su bien», ha añadido antes de explicar que todo forma parte de su trabajo como embajador de la marca de tequila Casamigos.

Lo cierto es que Brooksbank nunca ha ocultado sus planes de convertirse en un auténtico ‘rey de la noche’ londinense. En una entrevista para ‘Daily Mail’ explicaba su sueño de crear una cadena de pubs en la capital británica.

Con información de ABC. es

Compruebe también

Aseguran que Melany Mille está embarazada nuevamente de Nacho

En un video subido a las historias de Instagram dela modelo venezolana Melany Millie se …