Protestas en isla de Margarita por prolongados apagones

Los largos apagones en diversos sectores de la isla de Margarita han generado la ira de la población porque además que dañan sus electrodomésticos y aires acondicionado, las 6, 8 y hasta 12 horas de administración de carga, o racionamiento, en diferentes lugares de la isla ha generado que los alimentos perecederos que necesitan refrigeración para su conservación se descompongan.

Isla de margarita

Ello ha generado la ira de los neoespartanos por los altos costos de los alimentos en el marco de la alta devaluación que vive el país con pérdidas significativas del bolívar que ahora entra a una nueva reconversión quintándole 6 ceros más.

 

Desde la noche del pasado miércoles y durante el transcurso de la noche del jueves se generaron decenas de protestas en diferentes partes de la isla con quema de cauchos y algunas barricadas en las que intervinieron los cuerpos de seguridad.

En la madrugada de hoy Margarita se encuentra tranquila mientras que la policía patrulla calles y avenidas la isla.

Notiespartano

Compruebe también

Dante Rivas: Estamos organizados para garantizar la victoria el #21N

Dante Rivas aseguró que el PSUV cuenta con una gran vanguardia de más de 30 mil personas que han ido avanzando en la construcción del 1x10