Precandidatos de Nueva Esparta cerraron campaña de las Epa PSUV con actos masivos

Grandes concentraciones plenas de alegría, lealtad y unidad revolucionaria se vieron este jueves 5 de agosto en distintos municipios de Nueva Esparta en el cierre de campaña de las Elecciones Primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) 

Desde la calle principal de San Antonio, en el municipio García, Dante Rivas, junto a los precandidatos a las distintas alcaldías manifestó: «Hemos tenido una campaña hermosa. Todos los precandidatos recorrimos Nueva Esparta llevando nuestras propuestas, escuchando a nuestro pueblo y ahora es momento de decidir. Debemos escoger a los líderes que garantizarán el triunfo de la Revolución el próximo 21 de noviembre y lograrán el desarrollo social, económico y productivo para nuestro estado. Por eso invito a todo el pueblo a participar este domingo y movilizar nuestro 1×10», manifestó Rivas. 

Por su parte Marisel Velásquez, cerró la campaña desde Santa Ana, capital del municipio Gómez, junto a la precandidata a la alcaldía, Aquielis Rojas. «Tengo la fe y confianza que este 8 de agosto todo el pueblo de Nueva Esparta se va a movilizar para darnos la victoria. Mi invitación a todos y todas a que vayan tempranito el 8 a su centro de votación y voten conscientemente». 

En el municipio Mariño también hubo movilizaciones masivas por parte de los candidatos a la alcaldía Francisco González quien opta por la reelección y Hanthony Coello. Ambas actividades se llevaron a cabo en simultáneo desde distintos puntos de la ciudad marinera.

Notiespartano

Compruebe también

Cortes de electricidad y conexión ralentizan medios de comunicación de Nueva Esparta

Cortes eléctricos generan la caída del sistema de comunicaciones de la isla de Margarita porque no cuentan con un sistema de energía paralela