Juntos lograremos el desarrollo económico-social de Nueva Esparta dijo Dante en cierre de campaña

El precandidato a la gobernación de Nueva Esparta en las Elecciones Primarias Abiertas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Dante Rivas, cerró la campaña electoral junto a los precandidatos de las diferentes alcaldías de la región insular, con un multitudinario acto en la calle principal de San Antonio, municipio García, luego de una gran caravana motorizada que partió desde el Terminal de Porlamar. 

En la actividad, plena de alegría, amor revolucionario y lealtad chavista, estuvieron presentes las mujeres, la juventud, los movimientos sociales, jefes de UBCH, líderes de comunidad, jefes de calle, pescadores, militantes y representantes de los partidos del Gran Polo Patriótico, los Caballos de Acero, Consejo Presidencial de Motorizados y el Simbon. 

«Hemos tenido una campaña hermosa. Todos los precandidatos recorrimos Nueva Esparta llevando nuestras propuestas, escuchando a nuestro pueblo y ahora es momento de decidir. Nueva Esparta merece lo mejor y somos nosotros quienes debemos escoger a los líderes que garantizarán el triunfo de la Revolución el próximo 21 de noviembre y lograrán el desarrollo social, económico y productivo para nuestro estado. Por eso invito a todo el pueblo a participar este domingo y movilizar nuestro 1×10», manifestó Rivas. 

El precandidato revolucionario expresó que el pueblo neoespartano ha sido víctima de un sinfín de ataques despiadados, resistiendo y batallando. «Hemos estado junto al pueblo dando la cara, batallando y resolviendo los problemas que han sido producto del asedio imperialista, pero somos hijos e hijas de Chávez y junto al presidente Nicolás Maduro hemos enfrentado los problemas». 

En ese sentido conminó a todos los militantes de la Revolución a fortalecer la unidad y trabajar juntos por la recuperación de la gobernación el próximo 21 de noviembre y sacar adelante los proyectos de desarrollo que se han venido construyendo junto al pueblo. 

«Vamos a blindar nuestros servicios públicos de la mano del Presidente, nuestras instituciones y el pueblo para que no sean vulnerables, para que logremos fortalecerlos. Vamos a potenciar todos los sectores sociales y económicos de la región, para que podamos tener una mejor calidad de vida y la paz que todos necesitamos», recalcó durante su discurso. 

 

Asimismo, Rivas convocó a los revolucionarios a mantener vivo el espíritu de lucha del comandante eterno Hugo Chávez. «Hagamos irreversible el legado de nuestro Gigante, de nuestros libertadores, mantengamos siempre vivo su espíritu de lucha, de victoria y trabajo constante».

Notiespartano

Compruebe también

Morel David: Tengo la voluntad de seguir trabajando por nuestro municipio y los maneirenses lo saben

Morel David "Mi gente sabe que en todo este tiempo he dado la cara sin excusas y saliendo adelante a pesar del peor momento que vive el país