Argentina permitirá el ingreso de turistas para reunificación familiar

Desde el 7 de agosto Argentina habilitará nuevamente la reunificación familiar, trámite que permitirá el ingreso al país de extranjeros que tengan lazos directos con argentinos o residentes, además desde el gobierno anticiparon que tienen en mente habilitar la entrada de turistas internacionales que hayan recibido las dos dosis contra el COVID-19.

La Nueva Medida 

Con la nueva medida a ser implementada los parientes directos de argentinos o residentes en Argentina que contemplen ingresar al país alegando cuestiones de reunificación familiar, ya sea por vínculo directo con un nacional argentino nativo o extranjero residente, podrán concretar el trámite ante la empresa transportadora correspondiente, según informaron desde el Gobierno.

A medios locales, Florencia Carignano, directora nacional de Migraciones, expresó, “Estamos muy cerca de flexibilizar las medidas. Pensamos autorizar el ingreso de los extranjeros con dos dosis luego de cumplir una cuarentena, porque es algo que están haciendo en Uruguay, por ejemplo. Estamos deseosos de recibir gente para poder empezar a ‘mover’ la industria del turismo, que trae mucho trabajo y divisas para el país. Cuando antes sea, mejor”

Notiespartano/ViajesBoletin

Compruebe también

Navegar en la costa de Alicante una experiencia única

¿Planeando las vacaciones? El frío invernal ya está presenta en las calles. Así, muchos deseamos …