Abrir puertas de Porlamar al comercio reactivará el empleo planteo el Chino González en Las Tunas

El aspirante a alcalde del municipio Mariño, “el Chino” José Antonio González se reunió con habitantes de la comunidad Las Tunas con quienes conversó sobre su plan de abrir  las puertas y santamarías de la 4 de Mayo, Santiago Mariño y centro de Porlamar al comercio, al empleo y al turismo para elevar la calidad de vida de los habitantes,  y además conoció los problemas que tienen esa comunidad.

En su encuentro con jefes de familia aseguró que con dedicación, esfuerzo y trabajo, el municipio Mariño saldrá de la desidia a la que ha sido sumergida por quienes han gobernado y resaltó su empeño de convertir a la ciudad de Porlamar en el pulmón económico de Nueva Esparta, “al abrir las puertas de Porlamar al comercio se generan fuentes de empleo”.

Aseguró que sí se puede tener un municipio con calles y avenidas limpias, iluminadas y sin huecos, canchas y estadios con sus puertas abiertas para la formación de excelentes deportistas; que los estudiantes reciban educación de calidad en infraestructuras en óptimas condiciones, pero además que tengan atención bucal y nutricional a través de programas sociales.

También explicó que en su plan de Gobierno está implementado abrir las puertas de los dispensarios municipales, ya que el objetivo es que los habitantes de Mariño reciban atención primaria de primera. “Sí  podemos tener unos ambulatorios donde haya medicina, personal médico, y la población sea atendida”.

En el plan de Gobierno de José Antonio está abrir la primera Escuela Municipal de Emprendimientos Económicos y Sociales, para la formación de ciudadanos en diversos oficios como costura, pastelería, herrerías, peluquería, plomería, pero además,  a quienes tengan un emprendimiento, les entregarán previa evaluación, un crédito para perfeccionen su proyecto.

SERVICIOS PÚBLICOS

Vecinos de Las Tunas dijeron que en esa comunidad  tienen problemas de servicios públicos  y resaltaron que solo promesas han recibido de quienes gobiernan al municipio. José Antonio González expresó que trabajará para solventar los problemas que hay en Porlamar para el beneficio de la población.

En Las Tunas vecinos expresaron apoyo a “el Chino” José Antonio González, agradecieron su sinceridad  por no crear falsas promesas. “Nosotros queremos un municipio limpio,  con ornato público, que haya empleo y vengan turistas. Sé que lo vamos a lograr porque todos queremos un cambio”, dijo el aspirante a alcalde de Mariño.

Notiespartano

Compruebe también

Sede de la gobernación del estado NE se encuentra convertida en basurero

Sede de la gobernación del estado NE no reúne las condiciones físicas necesarias de salubridad, bioseguridad para ser utilizada