Qué hay de nuevo en Las Bahamas en agosto

Con la temporada de regreso a clases a la vuelta de la esquina, es hora de poner el reloj en tiempo de vacaciones, y ¿qué mejor lugar para disfrutarlo que en Las Bahamas? Aproveche el tiempo en la isla y la arena entre los dedos de los pies con resort completamente renovados, opciones de vuelos con tarifas bajas y muchas ofertas especiales.

Noticias

Dave Stewart está trayendo de vuelta el amor a Las Bahamas

 El músico ganador del premio Grammy Dave Stewart de Eurythmics lanzó una nueva canción, “Love’s Coming Back”, con la cálida voz de la artista bahameña Dayonna. El arreglo ayudará a recaudar fondos para apoyar proyectos juveniles y ambientales, administrados por la organización Briland Aid y el Bahamas National Trust, respectivamente.

Margaritaville Beach Resort Nassau da la bienvenida a los vacacionistas

Margaritaville Hotels & Resorts causó sensación con una exitosa ceremonia de inauguración de las 300 habitaciones del nuevo Margaritaville Beach Resort Nassau, que ofrece también 11 opciones gastronómicas distintas y un parque acuático en el lugar.

Frontier Airlines agrega más vuelos sin escalas a Nassau

Frontier Airlines anunció nuevas rutas semanales a Nassau desde el Aeropuerto Internacional de Orlando a partir del 2 de noviembre de 2021. Las reservas ahora están disponibles con tarifas desde $ 69 dólares.

Crystal Cruises Crystal Serenity ofrece la tercera opción de viaje de ida y vuelta

 Crystal Cruises ahora ofrece Escapes de Lujo a Las Bahamas, con tres puertos de embarque: Nassau los sábados, Bimini los domingos y Miami los lunes.

Palm Star Travel anuncia viajes sin escalas para los viajeros de la costa este – Palm Star Travel está programado para lanzar nuevos servicios sin escalas desde las principales ciudades de EE. UU., incluidas Jacksonville, Nashville y Raleigh, a partir de noviembre de 2021. La reserva estará disponible a finales de este verano.

Promociones y ofertas

Bahamas Paradise Cruise Line reconoce a los trabajadores esenciales – Después de más de un año en el frente, los trabajadores esenciales se han ganado un escape tropical y ¡ahora es el momento! Bahamas Paradise Cruise Line lanzó una iniciativa “Hometown Heroes”, que brinda a los trabajadores esenciales cruceros gratuitos de dos días a la isla Grand Bahama que parten desde ahora hasta el 30 de septiembre de 2021.

Paquete de estadía prolongada en el paraíso

Desde el agua azul zafiro hasta los simpáticos cerditos nadadores, Exhuma merece una estadía prolongada. Reserve alojamiento de 14 días o más en Grand Isle Resort y reciba hasta un 50% de descuento. Período de reserva / viaje: desde hoy hasta el 31 de diciembre de 2021.

Notiespartano/ViajesBoletin

Compruebe también

Madrid en diciembre, una experiencia para disfrutar

Visitar Madrid durante diciembre, en vísperas de la Navidad, representa una experiencia muy diferente para …