Google Maps: Conoce cómo activar el clásico juego de la viborita en los mapas

Google Maps ha pasado de ser una herramienta útil para encontrar direcciones y ubicarnos fácilmente, a una app de entretenimiento y juegos. Y es que muchos no lo saben, pero la aplicación de mapas de Google cuenta con su propia versión de Snake, el clásico juego de la viborita que va creciendo conforme va comiendo, un juego que se popularizó a principios del siglo y que pertenecía a los antiguos teléfonos Nokia.

La viborita dentro de Google Maps se implementó desde el año 2019, como parte del April Fool ‘s Day, mejor conocido como el Día de los Inocentes en Estados Unidos, con el motivo de divertir a las personas a través de la aplicación. Sin embargo, el juego continúa y es muy sencillo activarlo.

¿Cómo jugar Snake desde Google Maps?

1. Ingresa al siguiente enlace snake.googlemaps.com.
2. Pulsa en el botón que dice ‘Comenzar’.
3. Google Maps te dará a escoger entre diferentes lugares para iniciar la partida. Así que selecciona tu escenario favorito.
4. El juego dará inicio y tendrás que desplazarte a través del vehículo, deslizando tu dedo sobre la pantalla del teléfono.
5. Recoge tantos pasajeros como sea posible y logra el mejor puntaje.
6. Para volver a comenzar el juego solo elige una nueva ciudad y listo.

Hay siete lugares diferentes para escoger dentro de Google Maps: El Cairo, Sao Paulo, Londres, Sídney, San Francisco, Tokio o todo el mundo. Lo mejor de todo es que podrás encontrar lugares emblemáticos de cada ciudad, como la Casa de Ópera de Sídney o la Torre Eiffel de París. Y el objetivo es el mismo que la clásica viborita: recolectar a muchos pasajeros e ir creciendo hasta obtener el mayor puntaje.

Al finalizar la partida, Google Maps te mostrará el puntaje que hayas obtenido, así como diferentes opciones para que puedas compartir tu resultado en tus redes sociales favoritas.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

WhatsApp prueba la opción de denunciar mensajes concretos de una conversación

Con la nueva función los usuarios pueden denunciar un mensaje específico que consideren inapropiado. En …