Por primera vez Los Cocos se sienten atendidos

En el sector Los Cocos sienten que por primera vez son atendidos y agradecen a “el Chino” José Antonio González, aspirante a alcalde del municipio Mariño por la jornada de prevención odontológica y diversas actividades recreativas para los niños de esa comunidad. .

En las casas donde han abierto sus puertas para recibirlo, más de un vecino expresa su apoyo y manifiestan sentirse contentos por la atención y esperan que al ser electo alcalde continúe realizando jornadas de salud tanto para niños como adultos.

En el plan de Gobierno de “El Chino” José Antonio González que recalcó está abrir las puertas de los ambulatorios y centros de salud municipales para que la población reciba atención adecuada. Se solucionaría uno de los  problemas que afecta a Mariño  y se benefician todos los habitantes. Recalcó  que al llegar a la Alcaldía las jornadas continuarán para bien de la salud.

Más de 2 mil niños y niñas de varios sectores de Porlamar se han beneficiado en las jornadas de aplicación de flúor para la prevención de caries.

“Es grandiosa la atención que se está dando a los niños con esta jornada de prevención odontológica. Ojalá continúen estas atenciones cuando el “Chino” sea alcalde”, dijo Orleanys González.

Por su parte, Roselis Lunar dijo “muy bien la atención para los niños. Vemos en José Antonio González las ganas que tiene de trabajar por su pueblo”.  

DEFICIENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS  

En Los Cocos también le expresan a “el Chino” González sobre el rosario de problemas que tiene en esa comunidad y esperan que al ser electo alcalde, desarrolle proyectos que beneficien a la comunidad y ayude a solventar la deficiencia del agua, puesto que los ciclos se cumplen entre 45 días y dos meses.   

Sobre este tema, “el Chino” González expuso que está consciente de que es un problema que compete al Gobierno nacional, pero qué sin embargo, la reparación de las tuberías por parte de la Alcaldía, evitará la pérdida de millones de litros de agua y con un plan de perforación de pozos, así como distribución de agua con camiones cisternas se ayudará a acortar el  tiempo que los habitantes  pasan sin recibir el líquido.

Manifestaron su alegría por el compromiso que adquirió con Porlamar al postular su nombre a la Alcaldía de Mariño, el pasado jueves en la cancha techada de la Arboleda.

Notiespartano

Compruebe también

Nueva Esparta reactiva el turismo con la llegada de 400 turistas rusos

Gracias al plan estratégico del Ministerio del Poder Popular para el Turismo de impulsar a …