Anna Vacarella sobre su divorcio con Lozinski: Mi prioridad son mis hijas

La reconocida periodista de origen venezolano Ana Vacarella, ofreció una reciente entrevista para el también comunicador Luis Olavarrieta en su canal de Youtube. La criolla habló sobre su trágica separación con Román Lozinski.

En la conversación, Vaccarella no solo habló del cáncer, de sus múltiples tratamientos para poder quedar embarazada sino que también dio detalles de su divorcio en el 2019 luego de contraer matrimonio en el 2003 con el periodista Román Lozinski.

«Es un proceso valioso e interesante, y es lo que hay cuando se habla de una pareja, se habla de dos entonces resulta tal vez infantil, imaginarse una pareja donde uno es víctima y el victimario porque todo lo malo que haga una pareja es responsabilidad de dos (…)», aseguró.

«En este momento de mi vida, mi prioridad son mis hijas entonces yo transformo ese madre soltera en momentos educables donde les habló maravillas de la familia porque somos una familia (…) ellas entienden la situación de mami y papi porque entre otras cosas, nuestras prioridad son ellas (…) actúo cada día de fortalecer ese vínculo con su papá, además que ese hombre es un gran padre», agregó.

Con información de Gossipvzla. 

Compruebe también

Carlos Vives logra récord Guinness por besatón virtual

El cantautor colombiano Carlos Vives logró un récord Guinness al conseguir reunir de forma virtual …