Jhonatan Rodríguez recibe Orden Francisco Esteban Gómez por su labor en DDHH

El director ejecutivo del Centro Venezolano Americano de Margarita, Jhonatan Rodríguez, recibió este sábado 31 de julio, la Orden Cívico Militar Francisco Esteban Gómez, en reconocimiento por la labor realizada desde hace más de 13 años en la promoción y defensa de los Derechos Humanos.

Rodríguez, al recibir la condecoración, agradeció a los presentes, felicitó a todos los homenajeados y afianzó su compromiso para continuar trabajando en pro de los DD.HH. y el bienestar de la Región.

“Este tipo de reconocimientos me comprometen, me motivan y me inspiran aún más en seguir adelante con mi trabajo para enaltecer el gentilicio neoespartano, así como en todas las acciones que contribuyan al beneficio de las comunidades del estado Nueva Esparta”, aseguró.

La distinción fue otorgada en el acto oficial por la conmemoración de los 204 años de la Batalla de Matasiete, hecho histórico que marcó un antes y un después en la entidad insular, ya que la Provincia de Margarita, fue la primera en independizarse.

Para más información respecto a las actividades y eventos de Cevamar, puedes seguirlos en todas las redes sociales como @accevamar, visitarlos en la página web www.accevamar.org o enviar un Whatsapp o Telegram al +58 412 2223031.

Notiespartano

Compruebe también

Todos los sectores son importantes para la recuperación de Nueva Esparta aseguró Morel al empresariado

Todos los sectores se deben incorporar a la ruta del cambio para que volvamos a ser como hace unos años el mayor polo turístico del Caribe