Proclamada Iraima Vázquez para la alcaldía del Municipio Tubores por el MRA

El Municipio Tubores, puerta de entrada a la isla de Margarita, tendrá en la Dra. Iraima Vázquez la oportunidad de devolver a sus habitantes el progreso y la esperanza de un pueblo que se cansó de malas gestiones que dejaron tristeza en cada rincón de la jurisdicción. Razón por la que el Movimiento Regional de Avanzada (MRA) respalda su candidatura a la alcaldía.

Para nadie es secreto que el Municipio Tubores fue en otrora epicentro de gran actividad económica y turística que en los últimos 12 han tenido una vertiginosa caída por la falta de una gestión municipal seria y responsable que siempre estuvo de espaldas al pueblo, poniéndolo en niveles críticos ante la incompetencia por la falta de servicios públicos y políticas sociales que incrementaron el deterioro de la calidad de vida de los tuborenses.

En el acto de proclamación Héctor Mata Rodulfo, Presidente Regional del MRA, aseguró que «para el movimiento político que representa es un orgullo, en nombre de Morel Rodríguez Ávila aspirante a la gobernación, apoyar a los candidatos como la Dra. Iramia Vázquez que tengan la disposición de trabajar por su pueblo, todas las encuestas indican que ella será la próxima alcaldesa del Municipio Tubores». Agregó que «Morel, al llegar a la Gobernación, trabajará de la mano con los alcaldes que, como Iraima, si quieren al pueblo».

Aseguró que Iraima con el pasar del tiempo ha demostrado sentido de pertenencia social hacia el pueblo. «Para Tubores no existe una persona mejor que ella para dirigir el ayuntamiento, en su gestión dejó obras en favor de los habitantes contrariamente a quienes han gobernado que parecen odiar al pueblo; en ustedes está, hermanos y hermanas de Tubores que el 21 de noviembre hagamos realidad el deseo de todos haciéndola nuevamente alcaldesa y acabar con las pretensiones de precandidatos que no tienen respaldo».

 JUNTO A UN VERDADERO LÍDER

En su intervención, tras ser proclamada por el MRA en una acto donde recibió apoyo del partido Acción Democrática (AD) institucional, la Dra. Iraima Vázquez aseveró que «le quedan pocos meses a quienes acabaron con el municipio. Asimismo, agregó que «quienes nacimos del vientre de la Democracia la defenderemos, al igual que al municipio; voy a ser alcaldesa y daré todo mi esfuerzo en los años que me quedan de actividad política junto al próximo gobernador Morel Rodríguez Ávila, con quien trabajaremos en la recuperación de la jurisdicción que hoy me necesita y lo vamos a lograr».

Notiespartano

Compruebe también

Nueva Esparta reactiva el turismo con la llegada de 400 turistas rusos

Gracias al plan estratégico del Ministerio del Poder Popular para el Turismo de impulsar a …