Precandidatos a la alcaldía de Antolín del Campo recorren las comunidades

El pueblo del municipio Antolín del Campo en el estado bolivariano Nueva Esparta ha recibido con alegría a los 20 precandidatos y precandidatas de las Elecciones Primarias Abiertas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quienes han llevado sus propuestas e ideas a cada rincón de esta jurisdicción insular para conquistar el corazón del pueblo y convertirse en el abanderado o abanderada de la tolda revolucionarias  para las elecciones del 21 de noviembre.

Desde el inicio de la campaña, el pasado 15 de julio se han realizado masivas caminatas, asambleas de comunidad, encuentro con las estructuras del partido, jornadas de atención a la comunidad y de trabajo voluntario para el embellecimiento de espacios, así como actos conmemorativos del natalicio del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Eterno Hugo Chávez.

También se han realizado encuentros con distintos sectores de la población como mujeres, movimientos sociales, la comunidad LGBTIQ, los adultos mayores, la juventud, los comuneros y comuneras.

La jefa política del PSUV en la jurisdicción y alcaldesa actual, Olga Pérez de Salazar ha acompañado estas actividades que han estado signadas por el compromiso revolucionario del pueblo. “Aquí vamos a seguir con la Revolución, fuimos el primer municipio de Nueva Esparta en tener un alcalde electo por las filas revolucionarias y vamos a seguir por ese camino con cualquiera de los 20 precandidatos que hoy están optando para la alcaldía”.

Las precandidatas postuladas por las bases a la alcaldía de este municipio son: Carmen Deyanira Carreño, María Gómez, Norma Hernández, Jescar Hernández, Amarilis López, Marielys Marcano, Tibisay Millán, Zonia Olivero, Jenny Rodríguez y Yulimar Rodriguez.

Mientras que los precandidatos son: Elio Bellorín, David Caraballo, Henry Fermín, Edgar Habanero, Candido Millán, Edgar Rivera, Euclides Rodríguez, Jorge Rodríguez, Jesús Tineo y Esteban Zapata.

Notiespartano

Compruebe también

Corte de fibra óptica afecta el Internet de Cantv en oriente

Corte de fibra óptica  ocurrido este viernes afecta el servicio de Internet de la Cantv en el oriente de Venezuela