Defensa insta a la FANB a elevar su apresto para garantizar la paz

Caracas.- El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, aseveró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) debe elevar su apresto operacional, ya que la guerra de estos tiempos es de cuarta y quinta generación.

Así lo aseveró Padrino López desde el Museo Histórico Villa Zoila, donde se realizó una Jornada Social de la Gran Misión Negro Primero, que tiene como función incrementar el nivel de respuesta operacional de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

«Exaltó el trabajo realizado por la Gran Misión Negro Primero para recuperar y potenciar vehículos de la GNB, en aras de garantizar la paz nacional. «En tiempos de adversidad, nosotros somos como el ave fénix: Resurgimos ante los obstáculos», destacó Padrino López.

En su discurso, el ministro para la Defensa sentenció que «ante la agresión tenemos que responder con unidad, cohesión y acción. La GNB debe fortalecer su presencia en la frontera, en los ríos y más acción científica en sus sistemas de laboratorios criminalísticos».

En el acto también participó el comandante Estratégico Operacional, Domingo Hernández, quien añadió que la FANB diariamente tiene que renovar su espíritu y la voluntad «para recuperar todo el parque automotor, los aviones y buques. Mientras más bloqueo, más voluntad».

Notiespartano/AVN

Compruebe también

Ocariz y Uzcátegui inscriben candidaturas a gobernación de Miranda

Ocariz y Uzcátegui que sin llegar a un punto de encuentro decidieron postularse ante el CNE como candidatos a la gobernación de Miranda