Proclamado el Chino» González por el MRA para la alcaldía del Municipio Mariño

Tras las recientes encuestas, como método para medir la expresión del clamor del pueblo, el Movimiento Regional de Avanzada (MRA) abanderó a José Antonio «El Chino» González como candidato a la alcaldía del Municipio Mariño de cara a las megaelecciones del venidero 21 de noviembre.

Héctor Mata Rodulfo, Presidente Regional del MRA, aseguró que «El Chino» representa la esperanza de los mariñenses frente a 12 de populismo que acabaron con la economía de Mariño, el municipio que en el pasado fue uno de los más ricos de Venezuela y base de la prosperidad de los habitantes, que hoy viven bajo la sombra de la falta de gobierno.

El acto contó con la multitudinaria asistencia de vecinos y líderes de la mayoría de los sectores pertenecientes a Porlamar y el resto de la jurisdicción, que ratificaron el compromiso de apoyar a «El Chino» González para rescatar la vía del progreso y desarrollo, hoy perdida luego 3 periodos (12 años) de gobernantes que enfocaron una «gestión» en base al populismo y de «entregar» el municipio a intereses minoritarios que no dejaron prosperidad al colectivo.

«Hoy sin duda alguna, abrimos una nueva página en la historia política del Municipio Mariño, llegó de un hombre joven, profesional y de progreso, asuma la responsabilidad de esta jurisdicción que por años ha estado bajo la sombra de personas que ni sienten el clamor del pueblo ni lo visitan para conocer sus necesidades. Da tristeza ver como la Ciudad Marinera ha desaparecido por el quiebre de su actividad comercial, pero para revertir esto apoyamos a ‘El Chino’ González porque representa trabajo, profesionalismo y compromiso inquebrantable que no se dejará manipular por nadie», aseguró Mata Rodulfo.

El líder regional del MRA destacó que «El Chino» es consciente de la necesidad de un cambio profundo en el Municipio Mariño. «Llevemos todos el mensaje del progreso y desarrollo que él representa, los mariñenses lo merecen a un verdadero líder que pondrán fin a tanto abandono por parte quienes sólo han dejado tristeza reflejada en calles, avenidas y sectores que confiaron en gobernantes que pretenden volver dirigir los destinos del municipio, sin embargo tienen la oportunidad el próximo 21 de noviembre de decir, no más de ustedes», agregó.

UN NUEVO MARIÑO

José Antonio «El Chino»  González, en compañía de su esposa y equipo de trabajo se dirigió a los presentes agradeció a los presentes por el apoyo y a la militancia del MRA, con miras a la recuperación de la jurisdicción. «Hoy ‘El Chino’ del pueblo, ‘El Chino’ de ustedes, trabajará para devolverles el Mariño que merecemos, a pesar del entusiasmo que se vive en mi proclamación se que hay mucha desesperanza en pueblo pero no caigamos, aún más, en los engaños de los gobernantes que ha tenido el municipio; tengan la seguridad de que no los defraudaré porque voy a gobernar de la mano de ustedes querido pueblo», expresó el candidato.

Resaltó la importancia de humanizar a Porlamar junto a los porlamarenses, a los fines de devolver el brillo que en otrora fue sinónimo de un progreso sostenido respaldado en un Puerto Libre que ayudó a muchas familias, de toda la entidad, alcanzarán un nivel de vida digno de una entidad referencia en Venezuela y el Caribe. «En esos tiempos había luz y no oscuridad, había progreso y abandono, pero no perdamos la esperanza querido pueblo de Mariño porque muy pronto ‘El Chino’ dará inicio a una nueva etapa de prosperidad», sentenció.

Notiespartano

Compruebe también

Nueva Esparta reactiva el turismo con la llegada de 400 turistas rusos

Gracias al plan estratégico del Ministerio del Poder Popular para el Turismo de impulsar a …