Maduro ofrece créditos en monedas extranjeras y criptomonedas para aumentar la producción

El presidente Nicolás Maduro anticipó lo que parece un modelo de economía multimoneda, al plantear el otorgamiento de créditos en diversas monedas como el euro y el yuan chino, así como en Petros y otros criptoactivos para financiar el incremento de la producción nacional.

Igualmente, el mandatario indicó que existe la firme decisión de fortalecer al bolívar y se tomarán medidas para cumplir ese objetivo en lo que resta de este semestre.

En este sentido, Maduro instruyó a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez y a toda la banca pública que multipliquen los financiamientos en las condiciones más leves para todos los productores del país, en todas las escalas.

“Conduzca a la banca pública y convoque a la banca privada para multiplicar el financiamiento en las condiciones más leves para todos los productores de alimentos del país”, dijo Maduro citado por Últimas Noticias.

Asimismo, Maduro invitó a todos los productores de Venezuela a unir fuerzas para «hacer reverdecer a la Patria». “Creo en todos los productores de Venezuela y mi llamado ha sido a ustedes para unir fuerzas y hacer reverdecer nuestra Patria con amor y trabajo”.

“Vengan todos los empresarios que amen a Venezuela, vengan quienes quieran desarrollar la capacidad de las fuerzas productivas venezolanas”, instó el presidente Maduro.

Notiespartano/BancayNegocios

Compruebe también

Cámara Inmobiliaria estima que precios en sector crecieron casi 30%

Francisco López Domínguez, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, opina que en el año 2021 …