Lugares imprescindibles para conocer en Tokio…

En plenos Juegos Olímpicos, la ciudad de Tokio se está poniendo de moda, a pesar de la restricción de entrada para todos los extranjeros. Lo cierto es que es una ciudad con muchos lugares interesantes, ideales para poder conocer una vez que la situación de la pandemia haya mejorado y se permita la entrada de visitantes extranjeros.

Una vez en esta ciudad japonesa, recomendamos no perderse la posibilidad de conocer el Palacio Imperial, cuya apertura se hace el día del cumpleaños del Emperador y el día de Año Nuevo, por lo que es una visita bastante restringida en el tiempo. El famoso monte Fuji puede ser toda una experiencia, una montaña sagrada y muy popular entre los japoneses. Muchas personas suelen planear hacer un viaje por esta zona, precisamente para poder subirlo.

Tokyo Tower

De entre las zonas naturales más emblemáticas, debemos destacar el Parque Yoyogi, un sitio muy tranquilo que se encuentra junto a los jardines imperiales. Dentro de este parque se puede encontrar un santuario sintoísta de gran importancia, como es el Meiji Jingū, por lo que puede ser otra de las visitas interesantes.

A la hora de comer puede ser una buena idea ver las opciones en el mercado de pescado de Toyosu, un sitio espectacular ubicado en la bahía de Tokio, en una isla artificial. Es un gran mercado donde se puede ver y también probar el delicioso pescado y marisco fresco en los restaurantes, por lo que puede ser una experiencia muy completa.

Notiespartano/Porconocer

Compruebe también

Parque Nacional de Cocora: uno de los rincones naturales de Colombia

El famoso Parque Nacional del Cocora, es uno de los rincones naturales de referencia dentro …