Lisboa, destino para disfrutar en familia

Durante las vacaciones de verano es muy interesante poder viajar en familia y nada mejor que hacerlo a destinos familiares. Uno de los más conocidos y cercanos a España es sin duda la ciudad de Lisboa en Portugal. Estamos ante uno de los lugares perfectos para que toda la familia pueda pasar unos días durante el verano y conocer los múltiples encantos que se ofrecen en esta zona de Portugal.

Zona Costera De Lisboa

Si pensamos en la zona costera de Lisboa entonces podemos encontrar diferentes playas urbanas en Cascais, uno de los puntos de referencia de todo el distrito de Lisboa. Es una zona de grandes lugares costeros como los arenales de Ericeira. Aunque hay playas aptas para el surf por el oleaje, otras, sin embargo son perfectas para poder tomar el sol con total tranquilidad y disfrutar del buen tiempo ahora en verano.


City
Es interesante pensar en los parques temáticos para poder disfrutar en familia. El Adventure Park es uno de los más populares y divertidos para que toda la familia pueda encontrar atracciones naturales más que interesantes, además de poder contar con el parque Aventura Cova da Baleira. El Oceanario de Lisboa es una buena propuesta para poder disfrutar con las diferentes especies marinas que alberga en su interior.

Pasear por la zona de Lisboa es muy interesante ya que se puede hacer en tranvía, conociendo los mejores barrios de la capital, también en bicicleta o bien dando un paseo a pie. El carril bici permite hacer un recorrido a lo largo del río Tajo, alrededor de unos 20 kilómetros. No cabe duda que esta diversidad de opciones nos permite elegir la que mejor se adapte a nuestros gustos.

Si viajas con niños en verano entonces puede ser interesante conocer el Museo de la Marioneta, con una amplia colección de marionetas, muchas de ellas tradicionales. A lo largo de toda Lisboa podemos ver diferentes castillos y palacios, tan importantes como el Castillo de San Jorge, el Palacio Nacional de Mafra o el Castillo de los Moros.

Notiespartano/Porconocer

Compruebe también

Parque Nacional de Cocora: uno de los rincones naturales de Colombia

El famoso Parque Nacional del Cocora, es uno de los rincones naturales de referencia dentro …