Precandidatos a la Alcaldía de Mariño invitan a votar en Primarias del PSUV

Los precandidatos a la Alcaldía Bolivariana del Municipio G/J Santiago Mariño, Francisco González, Rut López y Hanthony Coello, siguen visitando a las comunidades de la jurisdicción marinera llevando sus propuestas y haciendo el llamado al pueblo a participar en el proceso electoral abierto de las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) este próximo 8 de agosto.

Francisco González, precandidato a la reelección, ratifica su compromiso para avanzar en el fortalecimiento de la gestión humanista llena de amor para garantizar al pueblo de Mariño calidad de vida de la mano del presidente Nicolás Maduro, “seguimos firmes con la revolución bolivariana, única vía para consolidar las propuestas del Poder Popular y cristalizar el sueño de nuestro Comandante Supremo”, dijo.

Por su parte, Rut López, precandidata, manifiesta que «con las bases nos resteamos, por ello es deber de los candidatos y candidatas del glorioso partido de Chávez, oír y sentir al pueblo, y así continuar junto a ellos el legado de nuestro comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías”.

Mientras que Hanthony Coello, también precandidato, refirió que en cada encuentro con el pueblo se fortalece el espíritu revolucionario. Sostiene que están afinando todos los detalles para las primarias. «El día 8 todos y todas debemos asistir masivamente a elegir en unidad y hermandad, como nos lo ha pedido nuestro presidente Nicolás Maduro».

En cada uno de los recorridos por los sectores del municipio Mariño, el pueblo ha recibido con mucho amor y una gran sonrisa a los precandidatos revolucionarios.

Los hijos de la revolución van en unión a estas elecciones e invitan a todas las personas que estén inscritas en el Registro Electoral, a participar en las primarias del PSUV. Las personas deben verificar dónde están inscritos antes de acudir al centro de votación. 

Notiespartano

Compruebe también

Residencias de gobernadores literalmente en el piso

Residencias de gobernadores esta hermosa casa, del más puro estilo español, donde reside el gobernador en funciones, quedó inhabitable