Norwegian Cruise Line regresa al mar tras 500 días de suspensión…

Hasta 2023, la compañía planea posicionar nueve barcos en Europa.

La compañía de cruceros Norwegian Cruise Line (NCL) ha conmemorado oficialmente su vuelta al mar con un doble debut: el Norwegian Jade no solo ha sido el primero de su flota de 17 barcos en recibir huéspedes después de 500 días de suspensión, sino que también ha hecho historia en NCL como el primer barco con puerto base en Atenas (El Pireo).

El despliegue del Norwegian Jade en Atenas es parte de una estrategia a largo plazo para aumentar aún más la presencia de NCL en Europa, uno de los destinos de cruceros más populares de la línea.

Hasta 2023, la compañía planea posicionar nueve barcos en la región, con Norwegian Dawn, Epic, Escape, Getaway , Gem, Jade y Star programados para navegar en Grecia.

El Norwegian Jade es el primer barco en reanudar sus viajes como parte de los esfuerzos de la compañía para volver al mar. El 7 de agosto de 2021, el Norwegian Encore será el primer barco en regresar al servicio desde Estados Unidos una vez debute en Seattle para su temporada inaugural de cruceros por Alaska.

El redespliegue de toda la flota continuará en asociación con los gobiernos locales y se guiará por los protocolos del programa de salud y seguridad Sail Safe, de la compañía, cuya piedra angular incluye que toda la tripulación y los huéspedes deben estar completamente vacunados para embarcar en los viajes con fecha hasta el 31 de octubre de 2021.

 Notiespartano/Agenttravel.es

Compruebe también

Parque Nacional de Cocora: uno de los rincones naturales de Colombia

El famoso Parque Nacional del Cocora, es uno de los rincones naturales de referencia dentro …