Continuará inestabilidad atmosférica cielo nublado con lluvias ocasionales en Isla Margarita

El pronostico de tiempo para hoy se centra en la inestabilidad atmosférica y sus precipitaciones y así tenemos:

Situación general

Continuará inestabilidad atmosférica y sus consecuentes precipitaciones en la mayor parte del territorio nacional, esta vez comandadas por una ondulación de bajo nivel en el oriente, más vaguada invertida desde los niveles medios de la tropósfera. Las precipitaciones más copiosas tendrán lugar en toda la región sur, los llanos y la fachada atlántica. La región con menor probabilidad de lluvias será la península de Paraguaná y zonas de Nueva Esparta.

Situación esperada en Nueva Esparta

Dado a la inestabilidad atmosférica reinante en el país, es posible el traslado de algunos parches nubosos a primeras horas del día por parte de los vientos alisios, los cuales pueden ocasionar precipitaciones aisladas o dispersas mañaneras, más que todo al noreste de Margarita. El resto del día se espera que sea entre soleado y velado por nubosidad residual, no descartando alguna lluvia local vespertina. La temperatura oscilará entre 25 y 33ºC. El viento será del este, con velocidades de hasta 21km/h.

Situación marítima: Marejada. Olas de entre 0,5 y 0,9 m. de altura con periodo de 6 segundos.

Puesta del sol: 18:41 HLV.

Salida del sol para el 29/07: 6:03 HLV.

Compruebe también

Todos los sectores son importantes para la recuperación de Nueva Esparta aseguró Morel al empresariado

Todos los sectores se deben incorporar a la ruta del cambio para que volvamos a ser como hace unos años el mayor polo turístico del Caribe