Plan techo para tu familia responde a familias afectadas asegura alcalde de Maneiro

«La política es el arte de servir, quien no sirva para servir no puede ser político», así lo expresó el Alcalde de Maneiro, Morel David Rodríguez, en el marco del Plan ‘Un techo para tu familia’ con el que se entregaron láminas a hogares que fueron afectados por las recientes temporales y que realizaron la solicitud ante el ayuntamiento.

Precisó que un total de 510 láminas fueron distribuidas en 82 familias afectadas de las cuales, 37 quedaron sin techo tras los últimos vientos huracanados y el resto habían hecho la solicitud porque no lo poseían debido a circunstancias fortuitas y los altos costos del materiales. Ante esta situación, la autoridad dijo que «cuando el político no siente el dolor de la gente, no está cónsono con los problemas de la comunidad y no tiene liderazgo».

Es de resaltar que el Plan ‘Un techo para tu familia» es una iniciativa que encabeza el alcalde desde hace 3 años y hasta el momento ha apoyado a un total de 232 y se espera, de acuerdo a la información del alcalde Morel David Rodríguez, que a finales de año se ayudan con techos a unas 80 familias más. «Este es un plan con profundo sentido social que seguirá llevando alegría y esperanza a familias maneirenses», indicó el alcalde.

Las familias que recibieron el beneficio de parte del alcalde habitan las comunidades en los sectores Punta Bergantín, Ciudadela del Mar, Casitas de Pampatar, Agua de Vaca, Punta Brava en Los Robles, Mundo Nuevo, Los Chacos, Los Cerritos, El Hato, Apostadero, entre otros, informó el alcalde Morel David Rodríguez agregando que sigue recorriendo la jurisdicción en aras de fortalecer las políticas sociales en favor del pueblo.

Notiespartano

Compruebe también

Corte de fibra óptica afecta el Internet de Cantv en oriente

Corte de fibra óptica  ocurrido este viernes afecta el servicio de Internet de la Cantv en el oriente de Venezuela